Luis Nery Caballero no seguiría en DEPORTES TOLIMA: Este club paraguayo apunta por su fichaje




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque por estos días hace parte de la pretemporada del Deportes Tolima, que se prepara para los torneos del segundo semestre, el delantero paraguayo Luis Nery Caballero no se quedaría en la 'tribu' y retornaría al balompié de su país.

De acuerdo con el portal ABC Deportes de Asunción, el atacante estaría en los planes del Club Sportivo Luqueño, que anda en búsqueda de un centroatacante para reforzar su nómina de cara al Torneo Clausura.

"El entrenador auriazul, Roberto Ismael Torres, solicitó por el concurso de un '9' y el elegido sería Luis Caballero, de 29 años, con pasado en numerosos equipos tanto de nuestro país como del exterior", reseñó el medio de comunicación foráneo.

Versión de prensa que ratifica el agente de jugadores Diego Serrati, quien manifestó que el jugador podría regalar en el rentado 'guaraní', luego de su irregularidad con los 'Musicales' en la primera parte del año.


Y es que Caballero actuó en solo 15 de los 36 encuentros que jugó el 'Vinotinto y Oro' en la Superliga Águila, Liga Águila 1 2019, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con lo que acumuló apenas 537 minutos y anotó dos goles.

El ariete, quien llegó a la 'tribu' procedente de Deportivo Santaní de Paraguay, tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre. Esto tras el contrato que firmó en calidad de préstamo de sus derechos deportivos, que son de su propiedad en un 100%.

Se espera conocer en las próximas horas el desarrollo de la situación contractual del delantero, quien a decir verdad está en deuda con respecto a las expectativas que se habían generado con su vinculación al plantel tolimense.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente