Julián Quiñones, del DEPORTES TOLIMA, en la mira del campeón: Junior quiere sus servicios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El zaguero central más regular -sin lugar a dudas- de la campaña del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2019 podría tomar nuevos rumbos en su carrera futbolística, luego de cinco temporadas en el 'Vinotinto y Oro', con altas y bajas.

Se trata del espigado tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, quien es pretendido por el vigente bicampeón de Colombia, Atlético Junior, para el segundo semestre de la temporada. Así lo confirmó el propio jugador al programa 'Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué.

"Creo que esto es gracias a las buenas campañas que ha venido haciendo el equipo en el último año. Que un elenco como Junior se interese en uno es muy importante", indicó Quiñones a este espacio radial, consciente que viene siendo seguido por los 'Tiburones'.


"Aún no hay nada sobre la mesa, por ahí ha habido algunas conversaciones pero nada oficial. Primero estamos en Tolima, pero si hay el interés de un grande es que estamos haciendo las cosas muy bien", agregó el jugador de 29 años, bicampeón liguero.

Recordemos que al jugador le restan aún dos años más de contrato con los 'Musicales', en los que ha ido de menos a más. De ahí de que vaya a ser difícil cualquier negociación por sus derechos deportivos, que son propiedad de la divisa de la 'Tierra Firme'.

"Uno siempre quiere mejorar en la parte laboral y económica, no es que uno desee irse. He sido claro y primero que todo estoy comprometido con el equipo, pero tenemos aspiraciones y trabajamos para ello", complementó el jugador, de plena confianza del técnico Alberto Gamero.

Quiñones viene de actuar en 29 de los 36 partidos que disputó la 'tribu' en la primera parte del año, con un total de 2.507 minutos y gol en su haber, convirtiéndose en el más destacado de la 'tribu', bajo la batuta de Alberto Miguel Gamero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente