. Emocionante empate de DEPORTES TOLIMA frente al Medellín como local, por la Supercopa Juvenil FCF



Emocionante empate de DEPORTES TOLIMA frente al Medellín como local, por la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un intenso encuentro, el plantel del Deportes Tolima Sub-20 igualó este viernes (2-2) ante Independiente Medellín, como local, por la fecha 14 del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF, evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

Al elenco 'Vinotinto y Oro' le tocó 'remar' para salvar un punto en su casa. Juan Esteban Perea (6') y Ántony Dallos (37') anotaron en la visita, mientras que Andrés Valencia (29') y John Solís (61') le dieron la tranquilidad al técnico Víctor 'Káiser' Espinosa. 


El dueño de casa tuvo la posibilidad clara de quedarse con victoria en el predio de San Gabriel, de no ser por el penal errado por el volante Junior Hernández, que atajó el guardameta Wbeimar Asprilla. Aunque también se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Richard Cuartas (82').

Con este resultado, el cuadro de la 'Tierra Firme' llegó a 32 puntos de 42 posibles y sigue a la escolta de Atlético Nacional con un 76 por ciento de efectividad. Por su parte, el 'Poderoso' alcanzó las 23 unidades y está en Top-5 de la clasificación.

En la siguiente presentación en la Superliga Juvenil, el combinado 'Pijao' visitará a Águilas Doradas de Rionegro, en búsqueda de un nuevo triunfo que le permita afianzarse en los primeros lugares de su zona y dar un paso más hacia la clasificación a la siguiente fase.











Artículo Anterior Artículo Siguiente