Los números que ilusionan a los hinchas del DEPORTES TOLIMA en sus visitas a Palmaseca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acerca el partido más importante del semestre para Deportes Tolima y hay una estadística que ilusiona al equipo de Alberto Miguel Gamero, que este miércoles (6 p.m.) visitará al Deportivo Cali por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

El 'Vinotinto y Oro', que requiere de una victoria en el césped de Palmaseca para avanzar a la gran final del certamen, solo ha perdido en dos de las últimas cinco visitas a ese escenario: Ganó en dos más y empató en la restante, anotando en cada una de esas incursiones.

Estas victorias se dieron de forma consecutiva: El 24 de septiembre de 2017 (1-2) y el 23 de septiembre de 2018 (0-1), con una casualidad: En ambas se hizo presente en las redes el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien está de 'idilio' con las redes.


No obstante, la racha la cortó el dueño de casa el pasado 14 de febrero, con marcador de 2-1. En dicho juego, válido por la fecha 14 de la Liga 1 2019, anotaron Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno por el local, mientras que Luis 'Cariaco' González descontó.

Sin embargo, en esta ocasión los 'Verdiblancos' llegarán sin ninguna aspiración de pasar a la final, y también precedidos del duro golpe sufrido en la Copa Conmebol Sudamericana 2019, certamen en el que fueron eliminados de Peñarol de Uruguay.

Mientras los 'Musicales' no podrán contar con su arquero Álvaro Montero, los 'Azucareros' no tendrán a Camilo Vargas: Los dos presentes en la delegación de la Selección Colombia que competira en la Copa América de Brasil.

Los antecedentes

2 de agosto de 2015: Cali 1-1 Deportes Tolima
7 de febrero de 2016: Cali 5-1 Deportes Tolima
24 de septiembre de 2017: Cali 1-2 Deportes Tolima
23 de septiembre de 2018: Cali 0-1 Deportes Tolima
14 de febrero de 2019: Cali 2-1 Deportes Tolima

Foto: AS Colombia










Artículo Anterior Artículo Siguiente