. Lo de Barrios, apenas un susto: A disposición para próximos partidos de Colombia en la Copa América



Lo de Barrios, apenas un susto: A disposición para próximos partidos de Colombia en la Copa América





El hombre que se 'comió la cancha' y 'borró del mapa' al astro Lionel Messi, el cartagenero Wílmar Enrique Barrios, estará disponible para los próximos encuentros de la Selección Colombia en la Copa América 2019, según confirmó la Federación en sus canales oficiales.

Barrios, gran figura en el triunfazo (2-0) frente a Argentina en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, en el estreno en el Grupo B de la Copa, solo sufrió un trauma en su rodilla derecha, el cual no le traerá problema para ser de la partida de cara a lo que se viene en el torneo.


"Barrios presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias. El mediocampista ya inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia en los próximos días", publicó la FCF.

El 'Mariscal', hoy parte del Zenit de Rusia, tuvo una presentación de ensueño, como cuando defendió las camisetas del Deportes Tolima y de Boca Juniors de Argentina. Se convirtió en el 'talismán' del seleccionador Carlos Queiroz para anular al mejor jugador del mundo.

El cartagenero, de 24 años, estará en reposo para ser utilizado el próximo miércoles en el estadio Morumbí de Sao Paulo, ante el representativo de Catar, que viene de ser campeón asiático. Partido clave en sus aspiraciones, pues un triunfo lo instalará en los cuartos de final del torneo.

Foto: EFE








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente