. ¿Humo o verdad? DEPORTES TOLIMA habría pedido multimillonaria suma a Nacional por Marco Pérez



¿Humo o verdad? DEPORTES TOLIMA habría pedido multimillonaria suma a Nacional por Marco Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una información que causó gran revuelo en redes sociales circuló este jueves, en lo concerniente al delantero chocoano al servicio del Deportes Tolima, Marco Johnnier Pérez, quien estaría en los planes del Atlético Nacional para el segundo semestre del año.

Según algunos medios de comunicación de Ibagué y Medellín, el 'Rey de Copas' habría puesto su mirada en el artillero histórico del 'Vinotinto y Oro', que solo en el presente año anotó 16 conquistas, y 33 en los últimos 11 meses. Sin embargo, las altas pretensiones del club ibaguereño harían inviable cualquier intención de negocio.

Así como se supo de un posible interés del club 'Verdolaga' por el ariete, también se habría filtrado el monto que tendría en mente el presidente y dueño de la institución, Gabriel Camargo: Ni más ni menos que 3,5 millones de dólares, que a la tasa de cambio actual serían más de 11 mil millones de pesos.


El deseo de los paisas de tener a Marco tendría su origen tras las dificultades registradas en las tratativas por los servicios del argentino Patricio Cucchi, de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, elenco de la B en territorio sureño. De ahí de que el 'Plan B' sea el nacido en Quibdó.

Frente a esta información no se ha conocido ningún pronunciamiento oficial por parte del equipo de la 'Tierra Firme', que estaba pendiente de alguna oferta por los servicios del jugador de 28 años, que llegó a mediados de 2014 a los 'Musicales' y fue protagonista en la segunda estrella en 2018.

Humo o verdad, lo cierto es que Pérez sigue entrenándose con el resto del equipo de Ibagué en la sede deportiva de San Gabriel, con miras a la presencia 'Pijao' en la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila 2019.

Marco debutó como profesional en 2008 con Boyacá Chicó y desde entonces ha defendido las camisetas de Gimnasia y Esgrima de La Plata (2009 - 2010), Zaragoza de España (2010 - 2011), Independiente (2011), Belgrano (2012), O'Higgins de Chile (2012) e Independiente Medellín (2013 - 2014).











Artículo Anterior Artículo Siguiente