'Cariaco' González entrena con DEPORTES TOLIMA, mientras define su futuro contractual




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El cuarto día de entrenamientos del Deportes Tolima en su sede deportiva de San Gabriel, ubicada en el sector de Perales, dejó una importante novedad: El regreso a labores del volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien pese a ello aún no sabe si seguirá o no con la 'tribu'.

Al 'Cariaco', quien ya cumplió con el año de préstamo de sus derechos deportivos al 'Vinotinto y Oro', adelanta la pretemporada con el equipo de Alberto Miguel Gamero, que se prepara para la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila 2019, en los que enfrentará a Orsomarso de Palmira.


Hasta el momento no se ha conocido el anuncio oficial sobre una posible continuidad del mediocampista, cuyo pase pertenece al Monagas Sport Club de su país. Aunque el jugador dejó la 'puerta abierta', también reconoció que tiene adelantadas negociaciones con otro elenco del rentado criollo, por lo que está a la expectativa.


En la sesión, el grupo de jugadores -al cual todavía no se unen el volante Carlos 'Neneco' Rentería y el extremo Maicol Balanta- efectuó ejercicios de adaptación y prevención, a través de ejercicios por medio de pases y desplazamientos. Y finalizo con recuperación activa, al mando del preparador físico encargado, Álex Huertas.

En cuanto a altas y bajas del departamento médico, el volante vallenato Carlos Julio Robles sigue haciendo trabajos diferenciales, en tanto que el caucano Yeison Steven Gordillo se desplazó a Bogotá para tramitar lo que será su operación de rodilla derecha, tras superar un rotura de ligamentos cruzados.

Fotos: Club Deportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente