Yeison Gordillo dio parte de tranquilidad a los hinchas del DEPORTES TOLIMA: Acá detalles de su operación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como exitosa fue calificada por el volante de recuperación del Deportes Tolima, Yeison Stiven Gordillo, la cirugía practicada en su rodilla derecha este viernes, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior.

El mediocampista, bastión del elenco de la 'Tierra Firme' en la escena local y continental, publicó el sábado en su cuenta de Instagram la primera postal tras la operación, en la que se le ve completamente vendada la extremidad y acompañado de su hija, Mari, en buena onda.

"Excelente cirugía gracias a Dios. Más fuertes que nunca", posteó Gordillo, a quien le bastaron unos cuantos meses para ganarse el cariño de gran parte de los hinchas del 'Vinotinto y Oro', quienes le han reconocido su entrega.


Recordemos que el jugador caucano de 27 años se lesionó el pasado 19 de mayo, en el empate (1-1) frente a Junior de Barranquilla como visitante, en cotejo correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinal de la Liga Águila 1 2019.

Desde entonces estuvo a la expectativa por casi un mes y una semana, hasta que por fin pudo ir al quirófano, tras la respectiva autorización de la Administradora de Riesgos Profesionales (ARL).

Se espera que el proceso de recuperación del mediocampista dure seis meses, por lo que será necesaria la contratación de un nuevo jugador que lo sustituya en la Liga 2 2019 y la Copa Águila. Por el momento no se conocen por parte de la dirigencia del equipo candidatos para ocupar esta posición.












Artículo Anterior Artículo Siguiente