¿Estaba cuadrado? Maicol Balanta, que salió por la puerta de atrás del DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En la antesala del juego de la Selección Colombia ante Chile, por los cuartos de final de la Copa América, Independiente Santa Fe confirmó este viernes un nuevo refuerzo con miras a la Liga Águila 2 2019. Se trata del extremo Maicol Balanta, el mismo que salió por la puerta de atrás del Deportes Tolima.

El vallecaucano, quien nunca se presentó al inicio de la pretemporada con los 'Musicales' pese a tener contrato vigente, fue anunciado en las redes sociales de la institución 'Cardenal', que apostará por un jugador que al parecer también salió mal de Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, a juzgar por comentarios de reconocidos periodistas deportivos.

"¡Maicol Balanta se suma al ataque del Primer Campeón!", publicó el equipo 'Albirrojo' en sus perfiles, lo que causó reacciones encontradas entre los seguidores capitalinos, y de júbilo en los parciales de la 'tribu', conscientes de su poco aporte al colectivo.



Llama la atención el silencio del jugador frente a su situación contractual con el club 'Pijao' y una semana después de hacerse público el deseo de la dirigencia de licenciarlo por abandono del cargo se dé su llegada a la casa santafereña. O al menos así ante la consulta de El Rincón del Vinotinto, vía Instagram (Vea diálogo).

Durante el primer semestre con Tolima apareció en 12 cotejos, en los que acumuló apenas 607 minutos. Y anotó dos goles, uno de ellos el pasado 16 de mayo, que le dio el triunfo al equipo de la 'Tierra Firme' (2-1) ante Atlético Nacional, en los cuadrangulares ligueros.

El 'León' será el noveno equipo en el profesionalismo de este jugador de 29 años, quien también pasó por clubes como Universitario Popayán, Atlético Junior, Águilas Doradas, Once Caldas y Cortuluá. Todo esto en un lapso de 10 años, lo que no habla muy bien de su regularidad.












Artículo Anterior Artículo Siguiente