. DEPORTES TOLIMA afrontará doblete amistoso este domingo ante Atlético Huila en Neiva



DEPORTES TOLIMA afrontará doblete amistoso este domingo ante Atlético Huila en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como suele ser costumbre en las pretemporadas, Deportes Tolima medirá fuerzas este domingo en doblete amistoso ante Atlético Huila, como parte de la preparación a la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila.

Los encuentros se efectuarán en el devastado estadio Guillermo Plazas Alcid, del cual solo se salva su grama, en horarios de 2 p.m. para las divisas emergentes y 4 p.m. para las titulares.

El dilema del técnico Alberto Miguel Gamero será confeccionar el mediocampo, ante las lesiones de Carlos Robles y Yeison Gordillo, y las ausencias de Rafael Carrascal, quien aún no soluciona su situación contractual, y de Carlos 'Neneco' Rentería, quien no se presentó a trabajos.


Se espera que el 'Sonero' tenga en cuenta en estos cotejos de fogueo a sus dos nuevos elementos: El mediapunta Gustavo Culma, recordado por su paso por Once Caldas, y el delatero Ánderson Plata, quien vivió sus mejores días con Independiente Santa Fe.

Cabe destacar que ya no están cuatro de los futbolistas que estuvieron en en el primer semestre: El lateral Juan Pablo Patiño, el volante Luis Daniel 'Cariaco' González, el mediapunta Maicol Balanta y el ariete paraguayo Luis Nery Caballero, desvinculados en los últimos días.

Y como es obvio tampoco el guardameta Álvaro Montero, quien cumplió con la convocatoria a la Selección Colombia que disputó este viernes los cuartos de final del certamen, ante el representativo de Chile.

Este derbi regional de preparación se repetiría en el predio deportivo de San Gabriel, en fecha por definir, pero que de seguro será en la semana entrante. Esto con el fin de devolver atenciones a la visita, que suele visitar cada semestre la sede deportiva de los 'Pijaos'.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente