. Esta es la noble campaña de la Revolución Vinotinto Sur, apoyada por los referentes del DEPORTES TOLIMA



Esta es la noble campaña de la Revolución Vinotinto Sur, apoyada por los referentes del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las muertes de Brandon Stiven Ospina y Jonathan Camilo Morales son apenas los dos 'golpes' más recientes de los múltiples que le ha tocado afrontar la principal barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur, que ya se cansó de llorar a los suyos.

Es por eso que con el apoyo de los referentes del plantel, como el arquero Álvaro Montero, los defensores Danovis Banguero y Julián Quiñones y el atacante Marco Pérez, ha decidido invitar a todos los hinchas a no desplazarse más como 'polizones' en tractomulas y camiones.

La iniciativa se ha denominado 'No + muertes, viaja seguro' y busca concienciar sobre los diversos peligros a los que se ven expuestos los fanáticos del 'Vinotinto y Oro' por las carreteras de Colombia.

"Quiero hacerles una cordial invitación a que abandonemos esas malas formas de viajar, desorganizadas en 'mulas'. Queremos más gente en el estadio y menos en los cementerios", indicó Banguero, el famoso hombre del 'Minuto 90+3'.

"Tengan en cuenta que como a ustedes a nosotros también los esperan de vuelta a casa. Piensen primero en su vida", expresó Quiñones, quien además ponderó los esfuerzos que está haciendo la agrupación para ofrecer excursiones más seguras y organizadas.


"No viajen más en 'mula', de verdad se está haciendo muy peligroso", acotó Pérez, mientras que Montero fue más allá: "Quiero que nos acompañes en vida, de pie, alentando en la cancha. Alentando al equipo de tu corazón".

En el clip, de cinco minutos publicado en redes sociales, se incluyen desgarradores testimonios, como el de Melba Varón: Mamá de Felipe Vásquez Varón, más conocido como 'Crespo', quien perdió la vida en marzo de 2015 en el asfalto, cuando apenas tenía 17 años.

"La pérdida de un compañero es una de las cosas más difíciles de afrontar en esta vida de barra. Cambia todo", afirmó a su turno quien fuera uno de sus mejores amigos, a quien le ha correspondido llevar ese dolor durante más de cuatro años.

Desde esta redacción nos unimos a esta loable campaña y extendemos la invitación a todos nuestros seguidores a hacer una profunda reflexión sobre este fenómeno que ha generado desolación en diferentes hogares en Ibagué y municipios aledaños.













Artículo Anterior Artículo Siguiente