Empate de 'oro' de Guerreros Pijaos ante el campeón intercontinental de microfútbol: Caciques del Quindío




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En una noche de ensueño, el quinteto de Guerreros Pijaos logró este viernes un punto de 'oro' en su visita a Caciques del Quindío (3-3), vigente campeón intercontinental, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Profesional.

Apenas faltaban 20 segundos en el Coliseo del Sur de Calarcá cuando un tanto de César Aponte frustró la victoria del dueño de casa, que se había puesto en ventaja con goles de Sebastián Rentería (15'), Felipe Tangarife (19') y Kevin Pineda (19').

Stewar Moreno (32') y Álex Becerra (35') descontaron previamente en la pizarra para el 'Vinotinto y Oro', que dio la gran sorpresa y le arrebató un empate sumamente valioso, en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase del campeonato.


Con este resultado, el elenco orientado por el caldense John Eduard Giraldo llegó a cinco puntos de ocho posibles, 15 goles a favor y 12 en contra, y por ahora escolta a los 'cafeteros', que lideran la llave con siete unidades.

En la siguiente fecha, el equipo tolimense oficiará como local en el Coliseo del municipio cundinamarqués de Nilo ante Unión Santafereña de Antioquia. Esto debido a la falta de apoyo en el Departamento para este proyecto deportivo, más allá del brindado por Indeportes.

Recordemos que Guerreros Pijaos venía de jugar en esta condición en el Coliseo de Purificación, en donde goleó por la tercera fecha de su zona al Real Caldas, por abultado marcador de 7-2.











Artículo Anterior Artículo Siguiente