Emotiva despedida de 'Cariaco' González de la afición del DEPORTES TOLIMA: Los llevaré por siempre en mi corazón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Le llegó la hora de las despedidas al volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien dejó de pertenecer al Deportes Tolima para perseguir nuevos objetivos profesionales y personales, al fichar por el bicampeón del fútbol colombiano: Junior de Barranquilla.

A través de su cuenta de Instagram, 'Cariaco' dedicó unas sentidas palabras a la afición del 'Vinotinto y Oro', luego de casi un año en el que defendió la casaca del club en 48 compromisos, acumuló 3.572 minutos y anotó siete tantos, convirtiéndose en grata revelación del rentado criollo.

"Quiero por este medio dirigirme a toda la gente de Ibagué y el Tolima. Sí, a todos, porque gracias a todas esas personas tan lindas que me brindaron su cariño desde mi llegada a esa linda ciudad y este gran club, hicieron que las cosas fueran más fácil", expresó González.


"Me toca hoy cerrar un ciclo en este equipo por motivos de la vida y retos personales. Muchísimas gracias de verdad por todo. Discúlpenme si alguna vez fallé como jugador y persona, los llevaré por siempre en mi corazón porque fueron fundamentales en mi carrera y marcaron algo muy lindo", agregó el talentoso mediocampista.

Luis Daniel no pudo ocultar su dolor por ver frustrado, en dos ocasiones, el anhelo de ser finalista y de pelear por el título de la Liga Águila. Justamente en esas dos ocasiones que su nueva divisa se quedó con la gloria que pretendió alcanzar con la 'tribu'.

"Me voy con mucha tristeza por no haber convertido todo ese cariño de ustedes en un objetivo, que era ser campeón. En nombre de toda mi familia muchas gracias, nunca olvidaré que fueron el primer equipo y ciudad que me brindaron la oportunidad de demostrar mi talento fuera de mi país", finalizó González, quien se fue con la frente en alto.

Por desgracia para sus seguidores y para los intereses del colectivo, liderado por Alberto Miguel Gamero, las posibilidades del presidente y dueño del club Gabriel Camargo Salamanca resultaron ser inferiores a la jugosa propuesta económica del equipo costeño, que al final se quedó con el jugador.

A sus 28 años 'Cariaco', quien hace parte del proceso de Selección Nacional liderado por el técnico Rafael Dudamel, compartirá en el elenco barranquillero con un compatriota: El delantero Édder Farías, quien es recordado en Colombia por su paso por Once Caldas, en 2016 y 2017.












Artículo Anterior Artículo Siguiente