. Jown Cardona, descartado para DEPORTES TOLIMA: Fichó por el subcampeón de México



Jown Cardona, descartado para DEPORTES TOLIMA: Fichó por el subcampeón de México




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A ritmo de trap fue presentado este miércoles por el Club León de México el volante de armado Jown Cardona, quien estuvo en 'carpeta' de importantes equipos del fútbol profesional colombiano, entre ellos Deportes Tolima.

El mediocampista vallecaucano, subcampeón de la Liga Águila 1 2019 con Deportivo Pasto, fue vinculado por el vigente subcampeón de la Liga MX, que viene de perder la final del Torneo Clausura 2019 ante Tigres UANL de Monterrey.

Para ello, el poderoso equipo centroamericano generó toda una campaña de expectativa con la etiqueta #FieraMusicChallenge, en la que le pidió a sus seguidores hacer coreografías de bienvenida para el nuevo refuerzo.


'Mr. Jown', como ha sido llamado el talentoso jugador en las redes sociales del club 'Manito', estuvo en la mira de la dirigencia del 'Vinotinto y Oro', pero también de elencos como Millonarios y el propio Pasto, que se había ilusionado con retener al jugador para el segundo semestre.

"Sabemos la clase de equipos que son Tolima y Millonarios, bastante exigentes, que están en un nivel alto. Eso me llena de orgullo, que se fijen en mis condiciones", había dicho Jown el pasado sábado. No obstante, sedujo más el buen pago en dólares del balompié mexicano.

León será el sexto club de Cardona en el profesionalismo, con apenas 24 años. Pasó por Deportivo Cali (2014, 2015, 2017 - 2018), Real Santander (2015), Cortuluá (2016), Ceará de Brasil (2018) y el elenco nariñense (2019).

En este elenco será compañero del zaguero central barranquillero William Tesillo, quien por estos días hace parte de la Selección Colombia que compite con éxito en la Copa América Brasil 2019, y que es uno de los bastiones del club del estado Guanajuato.












Artículo Anterior Artículo Siguiente