El desahogo de los guerreros: Así reaccionaron los jugadores del DEPORTES TOLIMA tras la eliminación en Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus perfiles en Instagram, los jugadores del Deportes Tolima entregaron sus impresiones de lo que resultó ser la dolorosa eliminación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019, apenas por un gol de diferencia ante Junior.

Álex Castro, Carlos Robles, Jaminton Campaz, Juan Pablo Vargas, William Cuesta y Luis Nery Caballero, entre otros, se desahogaron en esta red social y agradecieron por el apoyo brindado por la afición en esta importante cita, que no se pudo culminar con éxito.

"Orgulloso de cada uno de los integrantes de esta gran familia. Se nos va el objetivo de llegar a la final, pero no nos guardamos nada. ¡Solo Gracias y gracias, equipo! ¡Gracias familia! Gracias hinchas pijaos por creer en el Deportes Tolima", indicó Castro.


"No es fácil despertar y saber que después de tanto esfuerzo el objetivo que tenía este grupo se fue. Le doy las gracias a Dios por permitirme hacer parte de esta gran familia, que día a día se levantó con mucha humildad a entrenar y dejarlo todo", expresó a su turno Robles.

"No es fácil aceptarlo, pero Dios tiene siempre un propósito y debemos siempre se fiel a él. Gracias a nuestra familia por el apoyo y a toda la hinchada", agregó el mediocampista, quien fue uno de los jugadres que más minutos acumuló en el semestre.

Por su parte, Campaz manifestó: "Familia lo dimos todo, no nos guardamos nada. Luchamos hasta lo último por estos lindos colores, no se dieron las cosas pero vienen cosas buenas. Gracias a todos los que nos apoyaron en las buenas y en la malas. Esto se llama fútbol".

Vargas, zaguero costarricense, al parecer puso en duda su continuidad para el segundo semestre. "Se nos acabó el torneo, un torneo de muchísimo aprendizaje, de momentos muy buenos y otros no tanto. ¡Mejores cosas vendrán para este grupo de guerreros!", refirió.


Del mismo modo, el volante Larry Vásquez, quien tuvo altas y bajas durante el semestre, dijo: "Un grupo increíble que ha luchado cada juego. Seguimos en la búsqueda de mejores cosas para esta gran familia. ¡Siempre fuertes! Vamo’ arriba, Deportes Tolima".

Cuesta, en tanto fue más corto en su mensaje: "Gracias padre amado, se hizo tu voluntad". Al igual que el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, de quien no se sabe aún su futuro contractual. "¡Orgulloso de este grupo de guerreros! Un honor ser parte de esta institución", puntualizó.

Se espera conocer el periodo de vacaciones que tendrá el plantel 'Musical' antes de volver a labores, para afrontar la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila: Los únicos dos torneos en los que tendrá actividad en lo que resta del año.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente