DEPORTES TOLIMA, oficialmente en vacaciones: Tendrá 11 días de descanso antes de volver a labores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Culminó la participación del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2019 y el plantel de jugadores ya está oficialmente en vacaciones, en pro de aprovechar una pausa antes del inicio de trabajos de cara al segundo semestre del año.

El grupo que terminó con decoro su presencia, con el triunfo (1-2) como visitante ante Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, y que estuvo a un solo gol de disputar la máxima instancia, tendrá 11 días de receso, según confirmó el técnico Alberto Gamero.

Su retorno está previsto para el lunes 17 de junio, para preparar los dos retos que afrontará en la segunda parte del año: La Liga 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila, en la que espera por conocer su rival en el sorteo.

Se está por definir qué novedades tendrá el equipo para disputar estos dos torneos, sobre todo en salidas, que se prevé sean pocas con respecto a la nómina que se conformó para competir, además, en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.


La gran duda de arranque será saber si el volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González se quedará en la institución, debido a que aún no hay un acuerdo con la dirigencia y el Mónagas F.C., dueño de su pase, que lo prestó por un año sin opción de compra.

Aunque la primera opción la tiene el elenco de la 'Tierra Firme', lo más seguro es que el jugador tome nuevos rumbos en su carrera profesional, pues el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, no accedería a las pretensiones del jugador.

También qué sucederá con jugadores como el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas y los delanteros Jorge Luis Ramos y el paraguayo Luis Nery Caballero, de quienes se ha especulado con su posible salida de la institución, debido a sus pocos minutos.

Cabe destacar que el único ausente en este nuevo inicio será el arquero Álvaro David Montero, quien está concentrado con la Selección Colombia que competirá en la Copa América 2019. También se esperará conocer qué será de su futuro, pues habría oferta por sus derechos.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente