. DEPORTES TOLIMA cumplió su segundo día de pretemporada, con miras a la Liga Águila 2 y la Copa Águila



DEPORTES TOLIMA cumplió su segundo día de pretemporada, con miras a la Liga Águila 2 y la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el grueso de su plantilla y bajo las órdenes del preparador físico encargado Álex Huertas, Deportes Tolima efectuó este martes en el predio deportivo de San Gabriel, en el sector de Perales de Ibagué, su segundo día de la pretemporada, de cara a lo que será su participación en la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila 2019.



A los 13 futbolistas que se presentaron el lunes, se unieron a labores los defensores Julian Quiñones, Nilson Castrillón y Juan Pablo Patiño, los mediocampistas Ómar Albornoz, Yeison Gordillo, Larry Vásquez y Álex Castro y el atacante Marco Pérez, quien fue el goleador del primer semestre del año.



De acuerdo con el reporte entregado por la jefatura de prensa club, el grupo llevó a cabo una actividad general con trabajo físico-técnico, con pases, paredes, 'dribling' y desplazamientos en el césped. Y finalizó con un trabajo muscular localizado en el gimnasio, citándose de nuevo para la jornada vespertina.



Solo faltan por unirse el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, quien lo haría en la tarde, al igual que los volantes Carlos 'Neneco' Rentería, Maicol Balanta y Rafael Carrascal. En el caso del sucreño su reaparición está enredada, pues ha manifestado su deseo de salir de la institución, en búsqueda de nuevos horizontes.


En cuanto a altas, aún no se ha producido ninguna contratación, aunque tampoco se prevé un número alto. Según fuentes cercanas al club solo se vincularían dos o tres futbolistas, teniendo en cuenta que no habrá participación en eventos internacionales. Estará por verse qué elementos serán acercados a la plantila dirigida por Alberto Miguel Gamero.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente