. DEPORTES TOLIMA completó su tercer día de labores, de cara a la Liga Águila 2 y la Copa Águila



DEPORTES TOLIMA completó su tercer día de labores, de cara a la Liga Águila 2 y la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la llegada del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, que era hasta la fecha uno de los ausentes, Deportes Tolima efectuó este miércoles su tercera sesión de entrenamientos con miras a la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila 2019, competencias que efectuará desde el 14 de julio.

De acuerdo al breve reporte entregado por la jefatura de prensa del club (A los comunicadores no los dejan entrar al predio de San Gabriel), el grupo llevó a cabo en la mañana trabajos preventivos y de adaptación, a través de ejercicios en tramo corto.

Y finalizó la jornada con juegos de posesión sin finalización, en espacios grandes. La sesión estuvo a cargo del preparador físico encargado, Álex Huertas, quien sustituye al licenciado César Vaioli, quien dejó de pertenecer al colectivo, y el técnico Alberto Miguel Gamero.

Una de las principales novedades de estos primeros tres días de labores es la del volante de contención Carlos Julio Robles, quien sigue haciendo ejercicios diferenciales, a la espera de recuperarse en un 100% de su lesión de rodilla, que lo apartó del remate de la Liga 1 2019.

En horas de la tarde el equipo de la 'Tierra Firme' tendrá jornada de descanso, con el fin de que los futbolistas puedan ver desde las 4:30 p.m. el partido de la Selección Colombia ante su similar de Catar, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019.

Hasta el momento no hay ninguna novedad en materia de incorporaciones, como tampoco en la situación del volante Rafael Carrascal, quien ha estado en la sede administrativa de Cádiz a la espera de poder aclarar su futuro, el cual le gustaría vivir lejos de la divisa ibaguereña.

Foto: Club Deportes Tolima 












Artículo Anterior Artículo Siguiente