. 'Cariaco' González aún no le cierra la 'puerta' al DEPORTES TOLIMA: Es fútbol y cualquier cosa puede pasar



'Cariaco' González aún no le cierra la 'puerta' al DEPORTES TOLIMA: Es fútbol y cualquier cosa puede pasar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras disfrutar de un breve periodo de descanso en la isla de San Andrés, el volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González retornó a Ibagué, en donde ultima detalles de lo que parecería ser el cierre de su etapa en Deportes Tolima, luego de casi un año.

El mediocampista, en un alto porcentaje, no seguiría en la institución de cara al segundo semestre, pero aún no pone el punto final a su historia con los 'Pijaos'. Quizá con la esperanza de que haya una oferta por su renovación: La cual, a decir verdad, parece lejana.

En diálogo con el 'Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué, González habló de su deseo de quedarse en el conjunto tolimense para la Liga Águila 2 y la Copa Águila, pero también reconoció que tiene gestiones muy adelantadas con otro club, que sería del rentado criollo.

"Me encuentro en Ibagué, esta semana esperamos definir todo. A los hinchas les digo que cuando tenga algo concreto, yo mismo lo informaré", expresó el 'Cariaco', quien actuó en el último año en 48 compromisos, entre Liga, Superliga, Copa Libertadores y Sudamericana.

"Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, estoy a la expectativa. Tenemos algo adelantado por otro lado, pero la primera opción la tiene el Tolima. Es cuestión de llegar a un arreglo", agregó el mediocampista, quien sería pretendido por la dirigencia del Deportivo Cali.


Para el jugador de 27 años, la opción de seguir en el elenco de la 'Tierra Firme' solo depende de la voluntad del presidente y dueño del 'Vinotinto y Oro, Gabriel Camargo Salamanca, en la negociación que pueda hacer con el Monagas Sport Club de Venezuela, dueño de sus derechos deportivos.

"Este equipo fue el que me dió a conocer y me siento bien. Conozco a mis compañeros y cuerpo técnico, voy a estar muy agradecido siempre. El quedarme depende del tema económico, uno siempre quiere mejorar", puntualizó 'Cariaco', querido por la afición.

El venezolano fue el segundo goleador del equipo en la primera parte del año, con seis dianas, la misma cifra que anotó el antioqueño Álex Stik Castro. En total tiene siete con la 'tribu', en 3.572 minutos, desde que debutó el 25 de julio con la 'Vinotinto y Oro'.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente