. ¡Buena nueva! Cirugía al volante del DEPORTES TOLIMA Yeison Gordillo ya tiene fecha



¡Buena nueva! Cirugía al volante del DEPORTES TOLIMA Yeison Gordillo ya tiene fecha




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En su día de su cumpleaños número 27, se conoció una noticia esperanzadora para el volante de recuperación del Deportes Tolima, Yeison Stiven Gordillo: Ya hay fecha para su cirugía de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

De acuerdo con el médico del club, Carlos Fernando Niño, el procedimiento quirúrgico al futbolista caucano se hará este viernes 28 de junio en Bogotá, tras recibir -después de más de un mes de espera- la autorización de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL).

Recordemos que Gordillo sufrió dicha lesión desde el 19 de mayo, en el empate (1-1) frente a Junior como visitante, en el marco de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019. Ese día no pudo jugar el segundo tiempo.

Mientras se adelanta la operación, Gordillo ha hecho parte de las sesiones de entrenamiento del plantel en el predio deportivo de San Gabriel, bajo órdenes del preparador físico encargado, Álex Huertas, y el fisioterapeuta Luis Rubio. Serán por lo menos seis meses los que le esperen fuera de las canchas, en el más optimista de los panoramas.


En cuanto a otras novedades médicas, el también mediocampista Carlos Julio Robles tiene una especie aún molestias en su rodilla derecha. Entretanto, Rafael Carrascal -quien aún no define su situación contractual- presenta algunos inconvenientes púbicos, razón por la cual hacen labores diferenciales.

Y como se reseñó en este espacio, el volante Daniel Felipe Cataño avanza de forma satisfactoria en su convalecencia, luego de haber sido operado hace 27 días de una triple lesión de ligamento en su rodilla izquierda, que se produjo el pasado 20 de abril.

El grupo de jugadores completo este lunes su octavo día de pretemporada, de cara a lo que será la Liga 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila 2019, instancia en el que el onceno de la 'Tierra Firme' medirá fuerzas ante Orsomarso SC de Palmira.











Artículo Anterior Artículo Siguiente