Gustavo Culma: El jugador que le gustaría tener a Alberto Gamero en DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante la salida del volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, un nombre que ha tomado fuerza en las últimas horas para reforzar al Deportes Tolima ha sido el del extremo derecho Gustavo Culma, recordado por su paso por Once Caldas entre los años 2012 y 2015.

El caucano de 26 años viene de hacer parte de Correcaminos de la Segunda División del balompié mexicano, y fue noticia en mayo por interponer una demanda ante la FIFA al Club Tigres de la UANL, campeón de la Liga MX y dueño de sus derechos, por no pagarle cinco meses de salario.

Desde entonces Gustavo se ha entrenado a fondo con un 'personal trainer', en pro de no perder la forma física en caso de cualquier negociación por su pase. La cual estaría cerca de darse, pues tendría mercado para concretar alguna de las propuestas que giran en torno a sus condiciones.


El jugador es de entero gusto del técnico Alberto Gamero, quien vería con muy buenos ojos cualquier negociación sobre sus servicios, tras la experiencia en territorio 'Manito'. Y que a algunos medios radiales les ha manifestado la posibilidad de tenerlo en sus filas.

"Yo lo conozco, es rápido, explosivo por fuera y estamos viendo la opción de si puede venir. Pero hay otros equipos interesados en él. Solo es una posibilidad, porque así como está él hay cuatro jugadores más", le dijo Gamero a RCN Radio Ibagué.

Gustavo es uno más de los elementos que podrían llegar a la 'tribu'. Otro de los que también ha sido observado por Gamero es el caleño Jown Cardona, volante de armado quien también está en la 'carpeta' de Millonarios para el segundo semestre, luego del subcampeonato logrado con Pasto.

Fotos: Suministradas










Artículo Anterior Artículo Siguiente