. Bronce 'Pijao' en el Grand Prix de Atletismo Internacional con la ibaguereña Giseth Montaño



Bronce 'Pijao' en el Grand Prix de Atletismo Internacional con la ibaguereña Giseth Montaño




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La atleta ibaguereña Giseth Montaño Sáenz cumplió este domingo un destacado papel en el Grand Prix Internacional 'Valle Oro Puro', que se efectuó en el estadio de atletismo Pedro Grajales de Cali.

Montaño, quien desde hace dos años reside en suelo vallecaucano, volvió al podio tras ganar la medalla de bronce en la prueba de salto con pértiga, en la que hizo un registro de 3,90 metros. A su lado estuvo el entrenador de la Liga del Tolima, Nelson Barragán.


Con un esquema limpio, pasando las alturas en su primer intento, Giseth de nuevo se está encontrando con su nivel de cara a los Juegos Deportivos Nacionales, el gran objetivo de la temporada en curso.

"Me sentí muy bien en la competencia. Estoy mejorando, hemos trabajado duro para recuperar nuestra forma y el resultado me da más seguridad y confianza para afrontar el reto de los Juegos", indicó la 'Pijao' al término del evento.

La tradicional competencia internacional fue ganada por la atleta peruana Nicole Hein, con una marca de 4,10 metros, en tanto que la segunda casilla la ocupó la valluna Stéfany Castillo, con 4 metros.











Artículo Anterior Artículo Siguiente