¡Amor infinito! Así fue el recibimiento al DEPORTES TOLIMA tras culminar su campaña en la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Reconfortante. Así podría resumirse el cálido recibimiento que un puñado de hinchas del Deportes Tolima le hicieron al equipo este jueves en el aeropuerto Perales de Ibagué, tras culminar su participación en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019, en los que estuvo a un gol de avanzar a la gran final.


El plantel de jugadores y cuerpo técnico, elegantemente vestidos, aterrizó en la terminal aérea de los ibaguereños a las 12 m. como estaba previsto, y compartió con los fieles seguidores un emotivo momento, en el que sus integrantes repartieron autógrafos y se tomaron fotos tanto con grandes como con los chicos.


La recepción, convocada por la jefatura de prensa de la institución, se extendió por cerca de media hora pese a la alta temperatura y que era un día laboral, antes de que los futbolistas abordaran el autobús que los llevaría hasta el Éxito de la calle 83, en donde tomaron rumbo para sus respectivos hogares.


El elenco de la 'Tierra Firme' gozará de 11 días de descanso antes de volver a trabajos, con miras a lo que será su presencia en la Liga 2 2019 y la octavos de final de la Copa Águila 2019, en la que buscará repetir lo hecho en 2014, cuando le ganó la final a Independiente Santa Fe.


Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente