. Un quindiano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali en el Murillo Toro



Un quindiano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al quindian John Alexander Ospina como el encargado de impartir justicia este lunes (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

Ospina, quien es juez FIFA desde este año, estaría asistido en el estadio Murillo Toro de Ibagué por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el cordobés Dionisio Ruiz, en tanto que el bogotano Geovanny Padilla oficiará como cuarto silbato.

El más reciente encuentro que el árbitro 'cafetero' le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 17 de abril, en la victoria como visitante (1-2) ante Millonarios, por la fecha 116 de la Liga en el estadio El Campín de Bogotá.


Antes estuvo el 15 de julio de 2017, en el revés sufrido como visitante (3-0) frente al América de Cali, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 de ese año. Duelo efectuado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

A los 'Azucareros' no les orienta un partido desde el 3 de febrero, en el empate (1-1) ante Millonarios, en el marco de la octava jornada de la competición del primer semestre. En aquella ocasión expulsó al local Agustín Palavecino, en el estadio Palmaseca de Palmira.

El más reciente cotejo en su palmarés fue el del fin de semana anterior, en el triunfo (1-0) como local de Unión Magdalena sobre Once Caldas, en el cierre del 'Todos contra todos'. Este duelo se jugó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta (Magdalena).

Los 'Musicales', que se clasificaron como terceros del tablero de posiciones, buscarán iniciar con pie derecho su presencia en la semifinal, motivados tras lograr el cupo a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019 en calidad de foráneo, con el triunfo (0-2) ante Jorge Wilstermann.

Foto: El Quindiano











Artículo Anterior Artículo Siguiente