. Tolima no pudo con Antioquia y complicó su panorama en la final Nacional Infantil Femenina



Tolima no pudo con Antioquia y complicó su panorama en la final Nacional Infantil Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El 'bombazo' de la volante y capitana Valentina Pulido, desde unos 45 metros, no fue suficiente para que la Selección Tolima Infantil Femenina pudiera sumar en su duelo frente a Antioquia, por la segunda fecha de la final del Campeonato Nacional de la Difútbol.

El encuentro, que se llevó a cabo en la mañana del martes en el estadio Palogrande de Manizales (Caldas) y que se vio por televisión, dejó como perdedora a la escuadra orientada por Jorge Espinel por marcador de 4-1.

Un doblete de Ana María Pinzón y las anotaciones de Maira Neira y Paula Macías, decretaron la victoria de las paisas ante la divisa 'Pijao', que tras dos presentaciones en la llave B del certamen solo tiene un punto: Logrado frente a la locales (1-1) en su estreno el lunes.


El 'Misil' de Pulido se convirtió en uno de los goles más vistosos en los últimos años en el deporte para damas, pues desde la distancia en que ejecutó su remate y la curva que tomó, se hizo inatajable para la golera María José Benjumea.

En su tercera salida, pactada para este jueves (12 m.), las 'Musicales' medirán fuerzas ante las bogotanas, líderes de la zona con seis unidades, en búsqueda de un 'milagro' futbolístico que les permita seguir en carrera en esta instancia.

Recordemos que por cada uno de los dos cuadrangulares en disputa en esta final avanzarán dos seleccionados a la fase de cruzados, para posteriormente conocer las finalistas, que disputarán el título el próximo lunes festivo.


Posiciones Grupo B

1. Bogotá: 6 ptos.
2. Antioquia: 3 ptos.
3. Tolima: 1 pto.
4. Caldas: 1 pto.

Posiciones Grupo A

1. Valle: 6 ptos.
2. Risaralda: 6 ptos.
3. Norte de Santander: 0 ptos.
4. Bolívar: 0 ptos.

Fotos: Liga Antioqueña de Fútbol











Artículo Anterior Artículo Siguiente