. Carlos Robles: Novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para enfrentar como local a Argentinos Juniors



Carlos Robles: Novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para enfrentar como local a Argentinos Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del volante de recuperación Carlos Robles, Deportes Tolima confirmó este miércoles sus 18 convocados con miras al encuentro del jueves (5:15 p.m.) ante Argentinos Juniors, como local, por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

El vallenato, quien se recuperó de molestias en una de sus rodillas y algunas cuestiones musculares, retornó al primer equipo luego de dos semanas, pues no era tenido en cuenta desde el pasado 13 de mayo.

Eso en en el empate (1-1) como local ante Deportivo Cali, por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019. Ese día solo disputó 45 minutos, toda vez que para la etapa de complemento fue modificado por el canterano Jaminton Campaz.


Así como resultó elegido Robles, el que no entró en los planes del técnico Alberto Miguel Gamero fue el lateral derecho Nilson Castrillón, quien no apareció en el listado de convocados para este importante encuentro.

Otro que tampoco hace parte del listado es el volante ofensivo Ómar Albornoz, al que quizá estarían aún poniéndolo a tono físicamente tras superar una grave fractura en el peroné de su pierna izquierda, que lo ha tenido dos meses al margen de la competencia.

El resto de la plantilla será la misma que afrontó el pasado domingo el choque en casa frente al Junior de Barranquilla, que terminó 1-1, y que resultó válido por la cuarta jornada de la semifinal liguera.

Los 'Pijaos' necesitan ganar por, al menos, dos goles de diferencia si quieren estar en los octavos de final del certamen: Instancia en la que ya espera Colón de Argentina, que dejó en el camino a River Plate de Uruguay por un global de 3-1.


La convocatoria:

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Johnny Mostacilla
Julián Quiñones
Sergio Mosquera

Volantes:

Carlos Robles
Larry Vásquez
Carlos Rentería
Rafael Carrascal
Luis 'Cariaco' González
Álex Castro
Jaminton Campaz
Maicol Balanta

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente