. Terminó el periplo del defensor paraguayo Pablo Meza con DEPORTES TOLIMA: Solo jugó un partido



Terminó el periplo del defensor paraguayo Pablo Meza con DEPORTES TOLIMA: Solo jugó un partido




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Con solo 42 minutos disputados y tres convocatorias, llegó a su fin la era del defensor paraguayo Pablo Fabián Meza Marmolejo, quien arribó como promesa al Deportes Tolima y se marchará sin pena ni gloria.

La razón principal para la no continuidad en el 'Vinotinto y Oro' fue la negativa de su visa de trabajo, requisito indispensable para poder desempeñar su labor en el país, como lo exige el Gobierno Nacional. Meza, recordemos, venía con un permiso temporal para desempeñar su labor.

"Llegamos a un acuerdo y tuve que regresar a Paraguay por un tema de documentación, ya que no me salió la visa. Ya arreglamos con el presidente", le dijo Meza, de 22 años, a El Rincón del Vinotinto.

De los 26 partidos que ha afrontado el cuadro de la 'Tierra Firme', Meza podía ser llamado en 23, pero la verdad solo jugó el pasado 20 de abril, en el empate (2-2) ante Alianza Petrolera, cuando reemplazó al lesionado Juan Pablo Vargas. Como era de esperarse ante la falta de ritmo, su presentación no fue buena.


Pablo estuvo convocado en otros dos duelos pero en el banco: El del 24 de febrero, en la derrota (2-1) ante Once Caldas, por la quinta fecha liguera, y el del 24 de abril, en la igualdad (2-2) frente a Boca Juniors de Argentina, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El joven defensor llegó a los 'Musicales' en febrero pasado, procedente del club General Díaz de Paraguay, por gestión del exjugador Julio Javier Doldán: De la familia del elenco 'guaraní' y quien es muy cercano al presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.


Su vínculo finalizaba el próximo 30 de junio, pero se terminó antes de tiempo por mutuo acuerdo, por lo que Meza volverá a su país con la esperanza de disputar el torneo paraguayo en el segundo semestre del año.

"La verdad no me queda otra que volver a mi país a buscar un club donde trabajar, demostrar lo que sé hacer. Agradecido con el 'Vinotinto' por dejarme vestir la camiseta tan prestigiosa", finalizó el defensor, con un evidente sinsabor por la frustrada experiencia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente