Polo Acuático del Tolima obtuvo bronce en el Nacional Interligas Mayores en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como positiva podría resumirse la participación de la Selección Tolima de Polo Acuático que logró este sábado la medalla de bronce del Campeonato Nacional Interligas Mayores.

Evento que tuvo como sede las piscinas Hernando Botero O'Byrne de Cali (Valle del Cauca) y que contó con la organización de la Federación Colombiana de Natación (Fecna).

El elenco 'Vinotinto y Oro', bajo la conducción del entrenador cubano Gerardo Rodríguez Peñalver, derrotó en el último partido del certamen (15-9) a su similar de Santander, con lo que conquistó el preciado metal.


En la nómina 'Pijao' se destacaron jugadores como Nelson Bejarano, John Andrade, Elkin Buitrago y Bryan Aldana, entre otros, quienes han hecho parte del proceso que ha tenido actuaciones sobresalientes en los Juegos Nacionales.

En anteriores duelos, Tolima derrotó a representativos de Norte de Santander (12-0), Atlántico (14-2) y Valle B (14-9), mientras que igualó en un emocionante encuentro (11-11) ante el primer equipo de Antioquia.

Cabe destacar que la delegación tolimense ya se encuentra clasificada a las justas del 2019, que se efectuarán en noviembre próximo en Cartagena (Bolívar).













Artículo Anterior Artículo Siguiente