El tolimense Hernán Torres no volverá a Costa Rica: Renunció a la dirección técnica del Alajuelense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, la Liga Deportiva Alajuelese de Costa Rica confirmó en las últimas horas la no continuidad del director técnico tolimense Hernán Torres Oliveros, luego de cuatro meses de labores en este club, al cual llevó en 2015 al subcampeonato.

El ibaguereño, quien llegó el pasado 30 de enero tras la salida de Luis Diego Arnáez, renunció a su cargo tras no lograr el objetivo de clasificar a este equipo a la fase semifinal, como se lo había propuesto en su segunda era con los 'Manudos'.

"Según explicó el señor Torres, su parecer se basa en lo desgastante que fue el torneo, y además es consciente de las implicaciones que conlleva el no clasificar a la siguiente ronda", indicó el club foráneo en sus redes sociales.


La llegada de Torres al banquillo del Alajuelense buscaba por fin cortar una racha de seis años sin títulos, toda una 'eternidad' para un grande del balompié 'Tico', que en su palmarés tiene 29 celebraciones y estuvo muy cerca de volver a alzar los brazos de la mano del 'Pijao'.

Sobre todo en esta temporada, en la que se cumplen 10 años de la institución que juega en la ciudad de Alajuela. Torres, quien se encontraba en territorio colombiano en vacaciones, optó por no volver, de ahí la comunicación dada a conocer por el club.


En contexto

En su palmarés, Hernán ha dirigido a clubes como Deportes Tolima, Águilas Doradas, en dos ocasiones; Millonarios, Independiente Medellín, América y Alajuelense, además del Melgar de Perú. En su carrera tiene un interesate registro: Un título de la A, uno de la B y cuatro segundos lugares.

Aunque sigue llamando la atención sus cortas estancias. A excepción del 'Vinotinto y Oro', en el que duró cuatro años, en los demás no pasado de dos o tres torneos semestrales, ya se ha ganado a pulso su fama de malgeniado, con algunos confictos con jugadores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente