. Juan Pablo Patiño: Novedad en grupo de convocados de DEPORTES TOLIMA para recibir al Medellín



Juan Pablo Patiño: Novedad en grupo de convocados de DEPORTES TOLIMA para recibir al Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del lateral izquierdo caleño Juan Pablo Patiño, Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, confirmó la nómina de convocados del 'Vinotinto y Oro' con miras al partido de este domingo (3:30 p.m.) ante Independiente Medellín, por la fecha 20 de la Liga Águila 1 2019.

Patiño -a quien el club le compró el 70% de sus derechos deportivos al Deportivo Cali, en el que hizo parte del plantel Sub-20- recibió su primer llamado del semestre, ante la ausencia por lesión del bogotano Leyvin Balanta, quien tiene un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda.

Del vallecaucano poco se ha conocido desde su llegada en enero pasado, aunque hace parte de la nómina de inscritos del equipo en su condición de jugador Sub-23, como lo permite la Dimayor más allá de los 25 cupos profesionales.


Otras de las novedades para este juego son las bajas del lateral derecho caucano Nilson Castrillón y la del mediocampista Yeison Gordillo, ambas por sanción, como también la del volante Daniel Cataño, quien no jugará por los próximos seis meses por lesión de ligamento cruzado anterior.

En cuanto a las altas, se confirmaron los retornos del volante sucreño Rafael Carrascal, quien ya pagó una jornada de suspensión por acumulación de cartones, como también la del ariete Jorge Luis Ramos, por encima del paraguayo Luis Nery Caballero quien no ha vuelto a tener presencias.

El resto del equipo será el mismo que viene de perder como visitante (1-0) ante Patriotas en Tunja. Habrá que ver cuál será el onceno inicialista, pues era primordial darle descanso a algunos hombres que arrastran un notable desgaste físico y se necesitan en plenitud para cuadrangulares.

Con 32 puntos de 57 posibles y +12 de gol diferencia, el elenco de la 'Tierra Firme' saldrá a ratificarse en el segundo lugar del tablero de posiciones y así ser cabeza de grupo en la fiesta de mitad de año, con lo que no será sorteado.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Johnny Mostacilla
Juan Pablo Vargas
Danovis Banguero
Juan Pablo Patiño
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Carlos Rentería
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Maicol Balanta
Álex Castro
Jaminton Campaz
Luis 'Cariaco' González

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez










Artículo Anterior Artículo Siguiente