. ¡Ojo! Estas son las medidas de seguridad para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali



¡Ojo! Estas son las medidas de seguridad para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol confirmó las medidas que se dispondrán de cara al encuentro de este lunes (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, en el marco de la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con la comisión, cerca de 500 uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué garantizarán la seguridad antes, durante y después del cotejo, que tendrá como sede el estadio Manuel Murillo Toro.

A su vez, se informó que estará prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en los alrededores del escenario deportivo de los ibaguereños, entre la 1:30 p.m. del lunes hasta las 12:30 a.m. del martes, con el fin de evitar alteraciones del orden público.

Del mismo modo, el parqueadero del sector de la tribuna Occidental será habilitado para los hinchas, contrario a lo que había acontecido en partidos anteriores 'Tipo A', como el del pasado 24 de abril en el empate (2-2) ante Boca Juniors de Argentina, por la Copa Libertadores.


En lo que respecta a las edades mínimas para el ingreso al 'Coloso de la 37', las mismas serán iguales a las que se han manejado antes: En Occidental, Oriental y Nororiental, para mayores de 5 años; en tanto que en Sur desde los 14 años. En este duelo no habrá localidad para los visitantes y las puertas serán abiertas desde las 5:30 p.m.

En la tribuna Nororiental los menores de edad podrán ingresar de manera gratuita, de acuerdo al convenio que debe respetar el club ante el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), por el alquiler del estadio a un valor módico, fijado en el Acuerdo 019 de 2016.

"Las boletas las entregará directamente el Imdri en la entrada de esta localidad", confirmó el Secretario de Gobierno de la ciudad, Juan Manuel Lozano.

Según se dijo a la Comisión, la dirigencia del 'Vinotinto y Oro' puso a la venta un total de 21.775 entradas, que oscilan entre los $15.800 y los $61.200 y se espera sean consumidas en su totalidad para este importante arranque en el rentado local.

A tener en cuenta

Como es habitual en este tipo de compromisos está prohibida la entrada de bebidas y alimentos, y también de sustancias alcohólicas y psicotrópicas. Tampoco está permitida la entrada de mascotas, por normas sanitarias.

Del mismo modo, en la Lateral Sur no se podrá llevar gorras, correas, sombrillas, bolsos y monedas, al igual que pólvora, extintores y demás elementos de animación que no sean autorizados por la Comisión. Esto para agilizar los rigurosos controles de acceso a dicha zona.











Artículo Anterior Artículo Siguiente