Jugaron para DEPORTES TOLIMA y Cali: Junior y Nacional no se sacaron ventaja en Barranquilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido intenso, en el que hizo más por la victoria el elenco local, Junior y Atlético Nacional igualaron 0-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la apertura del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.

Ambos elencos favorecieron los intereses de Deportes Tolima y Deportivo Cali, escuadras que medirán fuerzas este lunes (7:45 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro, en el complemento de la primera jornada. El ganador picará en punta en esta instancia, pactada a seis fechas.


Los junioristas, con el sinsabor de no haber hecho respetar la casa, visitarán este jueves (7 p.m.) al elenco caleño, en el estadio Palmaseca. En tanto que los paisas buscarán revalidar el punto obtenido en la 'Arenosa' a segundo turno (8 p.m.), cuando reciban la visita del 'Vinotinto y Oro'.

La gran figura del compromiso entre 'Tiburones' y 'Verdolagas' fue el defensor tolimense Daniel Bocanegra, quien tuvo un comportamiento sobresaliente durante los 90 minutos, pero en especial a los 59' tras evacuar un tiro libre que tenía destino de gol del arquero Sebastián Viera.


El duelo en el Atanasio Girardot de Medellín tendrá un condimento adicional, pues el equipo tolimense se ha convertido en el 'verdugo' del 'Rey de Copas' en el último tiempo, al eliminarlo en los cuartos de final de la Liga 2 2017 y 'arrebatarle' el título de la Liga 1 2018.

Recordemos que el equipo que más puntos haga de esta llave clasificará a la máxima instancia. En caso de empate en puntos el ganador de este privilegio se definirá por diferencia de goles, y si persiste la paridad por mayor número de goles convertidos.

Fotos: Junior Club SA











Artículo Anterior Artículo Siguiente