Nuevo triunfo del DEPORTES TOLIMA en la Supercopa Juvenil FCF: Venció como local a Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una apretada pero reconfortante victoria logró este viernes el plantel del Deportes Tolima Sub-20 en el marco de la novena fecha del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF, dando buena cuenta del Envigado Fútbol Club (3-2).

Los goles del triunfo 'Musical' ante los 'Naranjas' en la sede deportiva de San Gabriel, en el sector de Perales, fueron convertidos por Richard Cuartas (34'), Julián Valencia (57') y John Solís (73').

En este encuentro, el onceno de la 'Tierra Firme' formó con Juan Mesa en el arco; Edwar Albornoz, Cristian Espinosa, Valencia y Junior Hernández en defensa; Camilo Cifuentes, Cuartas y Kevin Londoño en zona medular; Jhon Solis y Andrés Valencia por los extremos y en punta Mosquera.


Ingresaron en la segunda parte Emerson Angulo por Londoño (67'), Juan Diego Alegría por Mosquera (83') y John Lerma por Solís (89').

Con este resultado, el elenco dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa llegó a 21 puntos de 27 jugados, a uno del líder de su llave, Atlético Nacional, vigente campeón del certamen organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El gran lunar de la jornada habría sido, según reporte oficial del club local, el mal comportamiento de los jugadores envigadeños, con insultos hacia sus rivales.


En la siguiente jornada la 'tribu' visitará a Leones de Itagüí, el próximo fin de semana, con la misión de seguir sumando de a tres y no perderle la pista a los 'Verdolagas', en una vibrante lucha por los primeros puestos.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente