. Luto en familias ibaguereñas por muerte trágica de dos hinchas del DEPORTES TOLIMA



Luto en familias ibaguereñas por muerte trágica de dos hinchas del DEPORTES TOLIMA





Jhonatan Camilo Morales y Brandon Stiven Ospina, de 16 y 19 años respectivamente, perdieron la vida esta semana en lamentables circunstancias, en sucesos que enlutan a la familia del Deportes Tolima en plena fiesta de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.

El primero fue salvajemente asesinado el pasado jueves, después de haber acompañado al 'Vinotinto y Oro' en la victoria (2-1) frente al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, por la segunda jornada del Grupo B de la semifinal liguera.

El popular '38' del parque 'Comuna 12', según versión entregada a los medios por su familia, habría recibido 70 puñaladas tras ser atacado en inmediaciones del municipio antioqueño de Bello. Los agresores serían seguidores del elenco 'Verdolaga', quienes lo habrían matado con sevicia en una zona boscosa.

Morales, quien desde los ocho años se subía en las tractomulas y camiones para alentar al equipo por diferentes plazas del país, esta vez no pudo seguir el sendero de sus ídolos rumbo a Barranquilla, en donde el elenco de Alberto Gamero medirá fuerzas ante Junior por el liderato de la llave.

Amigos, familiares y conocidos han hecho grandes esfuerzos para poder darle cristiana sepultura al cadáver de Jhonatan Camilo, quien tuvo que afrontar desde muy pequeño múltiples dificultades en el seno de su hogar.

Por su parte, Ospina ni siquiera alcanzó a llegar a suelo antioqueño para ver la conquista de su equipo frente al 'Rey de Copas', toda vez que el pasado martes se encontró de frente con la muerte a solo dos kilómetros del casco urbano de Ibagué, en la vía hacia la población de Alvarado.

El joven, quien viajaba en compañía de otros jóvenes, se desplazaba como 'polizón' en un tractocamión cuando chocó con un árbol, perdió el equilibrio y cayó al asfalto, en donde fue arrollado por otro automotor. De acuerdo con la versión de las autoridades. Su compañero de aventura, Andrés Felipe Caicedo, se recupera de las heridas en la Clínica Nuestra de la capital tolimense.

Hasta el momento el club no se ha manifestado en sus redes sociales sobre los decesos de estos aficionados, que se suman a la larga lista de víctimas que ha dejado la cultura del 'guerreo' y los graves acontecimientos violentos que se presentan cada fin de semana en las carreteras de Colombia.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente