Sin novedades: DEPORTES TOLIMA definió convocados para la visita a Junior por cuadrangulares



Sin novedades: DEPORTES TOLIMA definió convocados para la visita a Junior por cuadrangulares




Con los mismos 18 jugadores que estuvieron a disposición del técnico Alberto Gamero, en la victoria (1-2) frente al Atlético Nacional del pasado jueves, Deportes Tolima confirmó los convocados de cara al duelo de este domingo (7 p.m.) ante Junior como visitante, por la tercera fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

En la delegación destaca la presencia de jugadores como el arquero Álvaro Montero y el volante Luis Daniel 'Cariaco' González, quienes hacen parte de las listas de buena fe de los seleccionados de Colombia y Venezuela con miras a la Copa América de Brasil, que iniciará a mediados de junio.

En el caso de Montero, la gran preocupación sigue siendo la acumulación de cuatro cartones amarillos, con lo que en caso de recibir una más se perderá el juego de vuelta frente a los atlanticenses, el domingo 26 de mayo (5:15 p.m.) en el estadio Murillo Toro.

A su vez, con tres cartulinas están el lateral izquierdo Danovis Banguero y los mediocampistas Álex Stik Castro y Larry Vásquez, al igual que el delantero antioqueño Diego Valdés.

Con cuatro puntos de seis posibles, los mismos que los 'Rojiblancos', los de la 'Tierra Firme' quieren conseguir un triunfo que los ratifique en la cima del cuadrangular, antes de su reaparición en la escena internacional, en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
Johnny Mostacilla
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Carlos Rentería
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Yeison Gordillo
Maicol Balanta
Jaminton Campaz
Luis 'Cariaco' González
Álex Castro

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez

Foto: Dimayor