. Luis Nery Caballero y el ¡Para qué te traje! Tuvo la victoria de DEPORTES TOLIMA ante Argentinos



Luis Nery Caballero y el ¡Para qué te traje! Tuvo la victoria de DEPORTES TOLIMA ante Argentinos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hubiera que buscar un responsable del por qué Deportes Tolima no le ganó a Argentinos Juniors como visitante, un firme candidato sería el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, quien demostró su falta de ritmo en el campo del estadio Diego Armando Maradona.

El 'guaraní', quien llegó como una de las flamantes incorporaciones para el ataque del 'Vinotinto y Oro', ha estado lejos de llenar las expectativas. Volvió a jugar después de 11 partidos y su desempeño a todas luces fue paupérrimo, pues desperdició una opción insólita en campo contrario.

Como diría el famoso narrador argentino Juan Manuel 'El Bambino' Pons: ¡Para qué te trajeeeeeee!

Sucedió al minuto 72, cuando el volante Álex Castro le dejó el balón servicio al número 11, quien no supo qué diablos hacer con el. Tuvo el arco a su disposición, pero terminó en el suelo, en un descache que fue duramente criticado en redes sociales.


Y no es para menos, pues fue la opción más clara en el juego válido por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ni siquiera la del minuto 23 con el delantero Diego 'Loco' Valdés fue tan inverosímil como la del paraguayo, que le sacó la 'piedra' hasta al técnico Alberto Gamero.

En lo que va del semestre Caballero apenas ha actuado en 13 de los 32 partidos que ha afrontado el 'Pijao', en cuatro competiciones: Superliga, Liga Águila 1, Copa Libertadores y Sudamericana, con solo 500 minutos de 2.880 posibles. Ni siquiera el 25% de la campaña.

De hecho no jugaba desde el 14 de abril, en el empate (0-0) como local frente al Deportivo Pasto, por la jornada 15 de la competición liguera. Y no aparecía en convocatoria desde el 24 de abril, cuando fue suplente en la igualdad (2-2) ante Boca Juniors, en casa, por la 'Gloria Eterna'.

¿Sentenció su salida de la tribu? Habrá que ver qué sucede, pues ante la ausencia del chocoano Marco Pérez por lesión lo más seguro es que siga en los planes del 'Sonero', por más del grave yerro en 'La Paternal'.

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente