. De héroe a villano: Álvaro Montero, protagonista en la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Argentinos Juniors



De héroe a villano: Álvaro Montero, protagonista en la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Argentinos Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El jugador más regular del Deportes Tolima, que se hizo figura partido tras partido, tuvo este jueves una falla garrafal que le costó a su equipo un punto valioso en su visita a Argentinos Juniors (1-0), por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

El guajiro, quien había aparecido en al menos cuatro oportunidades para evacuar el peligro de su portería, flaqueó a los 90+3', cuando el defensor del 'Bicho' Carlos Quintana, tras un cobro de tiro libre de Enzo Ybáñez, le punteó el esférico e hizo que de forma increíble se le resbalara de sus manos.


Sí. Álvaro también es humano y pecó quizá en el momento que jamás imaginó, para desgracia de un onceno que saboreaba el importante resultado de cara a la vuelta, programada para el próximo jueves 30 de mayo (5:15 p.m.) en el Murillo Toro.

El exceso de confianza, o las características del útil, cada vez más rápido y escurridiso, le jugaron una mala pasada al hijo de El Molino, quien minutos antes fue escogido por la transmisión oficial como la gran figura del encuentro.


En su defensa salió el técnico de la 'tribu', Alberto Miguel Gamero, quien reconoció el aporte del cancerbero hasta los 90'. Eso sí, lamentó el craso error que dejó sin un resultado positivo a su plantel, que a decir verdad también se equivocó en zona atacante.

"A Montero lo que se le dice es felicitaciones. Ellos tienen una posición en donde se van a equivocar como todos los arqueros, el partido no se pierde por él, se pierde porque tuvimos las opciones y no las aprovechamos", indicó el 'Sonero'.

No ha sido fácil el 2019 para el meta. Ya suma 30 presencias de 32 posibles, con un total de 2.700 minutos. Es el que más actuado en el equipo y, como los demás, también debe estar agotado con el extenuante calendario que le correspondió al equipo, sobre todo en este tramo final de semestre.

¡Fuerza Álvaro!

Foto: AS Colombia











Artículo Anterior Artículo Siguiente