. Lorena Beltrán: Podio tolimense en el Vila de Juneda en España



Lorena Beltrán: Podio tolimense en el Vila de Juneda en España




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La pedalista ibaguereña Lorena Beltrán García se subió al podio de la segunda edición del Trofeu Vila de Juneda femenino, competencia ciclística que se celebró en esta población de Lérida, provincia de Cataluña (España).

La pedalista, del equipo Costa Brava Mediterranian Foods y quien estará por un mes y medio en territorio ibérico como parte de su preparación a los Juegos Deportivos Nacionales, se ubicó por detrás de sus compañeras de equipo Tatiana Luisi y María José Camacho.


Beltrán, luego de 46,4 kilómetros de recorrido, hizo un tiempo de una hora, 28 minutos y un segundo, que la ubicó a 17 segundos de Camacho y a 35" de la ganadora de esta tradicional clásica en suelo catalán.

"Que bendición ha sido. Que ansiedad antes de iniciar, preciso era un circuito y para completar, un postre de curvas y adoquines, pero nada estaba más feliz de estar allí y de responder bien", publicó la pedalista en su cuenta de Facebook.

En la carrera, organizada por la Federación Catalana de Ciclismo, participaron un total de 29 corredoras de diferentes partes del país ibérico.











Artículo Anterior Artículo Siguiente