. Inquietante: Solo 2.000 boletas ha vendido DEPORTES TOLIMA para el juego de cuadrangulares ante Cali



Inquietante: Solo 2.000 boletas ha vendido DEPORTES TOLIMA para el juego de cuadrangulares ante Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo indica a que esta noche (7:45 p.m.), en el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, en la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019, volverán a verse grandes espacios vacíos en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El club 'Pijao' confirmó a través de sus redes sociales (1:51 p.m.) que solo se han vendido 2.000 boletas para este importante partido, que podría dejar al equipo de Alberto Miguel Gamero como líder de su llave, tras el empate (0-0) el domingo entre Junior y Atlético Nacional.


Y es que pese al buen resultado como visitante el pasado jueves ante Jorge Wilstermann de Bolivia, que le permitió asegurar su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, la afición aún no le cree al onceno 'Musical', al que no le ha ido nada bien como local.

Las cinco fechas que acumula sin ganar en su cancha han hecho mella en el sentir del hincha, que no ha respondido en masa en los expendios. La situación es preocupante, ya que la dirigencia del club decidió mantener los valores de la temporada regular, confiando en un multitudinario respaldo.


Otro de los aspectos que podría influir en esta baja respuesta es que casi de manera simultánea se efectuará el sorteo de la 'Otra mitad de la gloria', en Luque (Paraguay), en el que se conocerá el rival del cuadro de la 'Tierra Firme'. Y el hincha prefiera quedarse en casa esperando conocer al adversario y, al mismo tiempo, observando el juego liguero por TV.

Se espera que en las próximas horas la venta de entradas se mueva y sean, al menos, 10.000 espectadores en las graderías del 'Coloso de la 37'. Los precios, recordemos, oscilan entre los $15.800 y los $61.200, en tanto que se permitirá el ingreso gratuito de menores en Lateral Norte.

En estos cuadrangulares semifinales los 'Musicales' saldrán en búsqueda de su sexta final en torneos cortos, tras las disputadas en 2003-II, 2006-II, 2010-II, 2016-II y 2018-I, de las cuales ganó dos: 2003-II y 2018-II, la primera de ellas justamente ante los 'Verdiblancos'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente