. Listas las camisetas con las que jugarán DEPORTES TOLIMA y Argentinos Juniors en Ibagué



Listas las camisetas con las que jugarán DEPORTES TOLIMA y Argentinos Juniors en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se efectuó este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el habitual 'Match Day' con miras al encuentro de las 5:15 p.m. entre Deportes Tolima y Argentinos Juniors, correspondiente a la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019. Y en el mismo se definió la camiseta que utilizarán 'Pijaos' y 'Bichos'.

Según se conoció en las redes sociales de la institución, el elenco 'Pijao' empleará la camiseta de la banda cruzada Oro con fondo Vinotinto y, a diferencia de otros encuentros, la pantaloneta no será negra. Esto debido a que este es el color predominante de la visita, que irá con indumentaria oscura.


A su vez, los goleros actuarán con uniformes verdes. El local, Álvaro Montero, lo hará con tono fluorescente con mangas oscuras, mientras que el foráneo lo hará con un verde más claro, con lo cual se genera contraste, que es lo que busca la logística de la Confederación.

Recordemos que este duelo será dirigido por el brasileño Anderson Daronco, quien estará acompañado por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Kleber Lucio Gil. Por su parte, como cuarto juez, oficiará en suelo tolimense el también brasileño Braulio Machado.

Fotos: Club Deportes Tolima y Argentinos Juniors










Artículo Anterior Artículo Siguiente