'Cariaco' González, del DEPORTES TOLIMA, no irá a la Copa América: No entró en lista definitiva de Venezuela




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Al volante ofensivo Luis Daniel 'Cariaco' González, del registro del Deportes Tolima, no le alcanzó para estar en la lista de 23 jugadores de la Selección de Venezuela con miras a la Copa América, dada a conocer hoy por el técnico Rafael Dudamel.

'Cariaco', quien estuvo en la preconvocatoria de 40 futbolistas, al final no fue tenido en cuenta por el seleccionador vecino, quien sí se decantó por su colega, el experimentado Luis Manuel Seijas, quien terminó último de la Liga Águila 1 2019 con Independiente Santa Fe.

Otros talentos del fútbol colombiano que hacen parte del llamado final de Dudamel son el arquero de Millonarios, Wuilker Fariñez y el atacante del América de Cali, Fernando Aristeguieta. En caso de que sus elencos pasen a la máxima instancia se perderán la definición del campeón criollo.


El principal beneficiado con el no llamado de González es sin lugar a dudas el 'Vinotinto y Oro', que seguirá contando con uno de sus referentes en la nómina de cara al remate de los cuadrangulares semifinales y una eventual clasificación a la gran final de la Liga.

Cabe destacar que Venezuela hará parte del Grupo A de la Copa, en la que enfrentará a la local Brasil, al igual que Perú y Bolivia. A la siguiente fase clasificarán las dos primeras escuadras, y si el puntaje se lo permite la tercera de la clasificación.

El listado está integrado por tres porteros, siete defensores, 10 volantes entre defensivos y ofensivos, y tres delanteros, quienes debutarán el 15 de junio ante los 'Incas' en Porto Alegre. La preparación iniciará en forma este sábado, con el amistoso ante Ecuador en Estados Unidos.


Foto: 90 Min










Artículo Anterior Artículo Siguiente