¡Le rindió! Hernán Torres ya tiene club tras su renuncia al Alajuelense de Costa Rica




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo seis días duró el técnico tolimense Hernán Torres sin equipo. El ibaguereño, quien renunció el pasado viernes a su cargo en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, fue oficializado este jueves como nuevo timonel de Atlético Bucaramanga para la Liga Águila 2 2019.

"La junta directiva del se permite informar que se llegó a un acuerdo con el profesor Hernan torres y todo su cuerpo técnico. Bienvenido a esta ciudad y a esta gran institución, les deseamos los mejores éxitos", publicó el club en sus redes sociales.


Torres, de 57 años, fue escogido entre una baraja de candidatos en la que también estaba el 'Pijao' Jorge Luis Bernal y el uruguayo Gregorio Pérez. Sin embargo, el presidente de la institución 'Leoparda', Óscar Álvarez, se decantó por el veterano entrenador.

Hernán trabajará a su lado con el preparador físico ibaguereño Diego Alejandro Guzmán, quien lo ha seguido desde que debutó como técnico, en 2007, en su paso por clubes como Deportes Tolima, Águilas Doradas, Millonarios, Medellín y América, al igual que Alajuelense y Melgar de Perú.

Recordemos que el adiestrador dio un paso a costado en la escuadra 'Tica' tras no cumplir el objetivo de clasificarla a las instancias definitivas, luego de cuatro meses de gestiones. En suelo 'Inca', por su parte, salió en medio de la polémica por algunos roces con jugadores.

El estratega buscará llevar al conjunto 'amarillo' a los cuadrangulares semifinales y pelear por el título de final de año, el cual solo ha podido conquistar en una oportunidad: En 2012-II, cuando estuvo al frente del equipo 'Albiazul' de Bogotá. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente