. Uno de estos equipos será rival del DEPORTES TOLIMA en los 'octavos' de la Copa Águila 2019



Uno de estos equipos será rival del DEPORTES TOLIMA en los 'octavos' de la Copa Águila 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Se terminaron de definir este miércoles los ocho clasificados a los octavos de final de la Copa Águila 2019, en la que enfrentarán a los ocho clubes que compitieron en el primer semestre en eventos internacionales, entre ellos Deportes Tolima.

Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, Millonarios, Atlético Bucaramanga, Real San Andrés, América de Cali y Orsomarso terminaron como líderes de los siete grupos dispuestos por la organización, en tanto que Deportivo Pasto fue el mejor segundo de esta fase.

De estos elencos saldrá el contrincante del 'Vinotinto y Oro', que no jugó la primera ronda debido a su presencia en los grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El mismo se determinará en sorteo que hará la Dimayor en próximos días.


Los otros clubes que entrarán a los 'octavos' son Independiente Medellín, Atlético Nacional y Junior, que también participaron de la 'Gloria Eterna', al igual que Once Caldas, Deportivo Cali, La Equidad y Rionegro Águilas, participantes en Copa Sudamericana.

Recordemos que en los octavos de final de la Copa el conjunto de la 'Tierra Firme' arrancará como local ante el adversario que le corresponda por sorteo, como ha sido la costumbre en las más recientes ediciones de la competición.

El objetivo de la 'tribu' será ser protagonista, como lo no es desde 2016, cuando llegó hasta la semifinal: Instancia en la que perdió el pase frente a Junior por la vía de los penales, en el estadio Metropolitano de Barrranquilla.











Artículo Anterior Artículo Siguiente