Con esta camiseta, DEPORTES TOLIMA irá en búsqueda del triunfo ante Jorge Wilstermann




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se llevó a cabo el tradicional 'Match Day' del juego de esta noche (7:30 p.m.) entre Jorge Wilstermann y Deportes Tolima, en el estadio Sudamericano Félix Capriles de Cochabamba, por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Y en el mismo se confirmó la casaca con la cual el elenco orientado por Alberto Gamero irá en busca de la heroica y la clasificación a los octavos de final, o por el consuelo de un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro de la 'Tierra Firme' jugará con la casaca blanca, con pantalonetas y medias de color ídem, como lo hizo en los choques ante Boca Juniors de Argentina y Atlético Paranaense, que por desgracia dejaron un saldo negativo.


Por su parte, el golero Álvaro Montero actuará con su habitual uniforme verde, el mismo con el que se ha hecho figura en el torneo al ser el segundo con más atajadas, con 23 en cinco compromisos. 

Cabe destacar que el grupo de jugadores prefirió no hacer reconocimiento de campo del escenario deportivo, en pro de tener más días de descanso de cara a la importante cita futbolística. Y es que para llegar a la sede del juego tardaron un día, entre vuelos y escalas.

Con cinco puntos de 15 posibles y -3 de gol diferencia, el 'Vinotinto' está a tres unidades de los boquenses, quienes por ahora son los segundos ubicados con ocho unidades y +4 de saldo de goles. La obligación: Ganar como visitante, algo que no hace desde hace seis años, un mes y siete días.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente