. ¡Increíble! DEPORTES TOLIMA y su mala racha: Ocho partidos sin ganar en el Murillo Toro



¡Increíble! DEPORTES TOLIMA y su mala racha: Ocho partidos sin ganar en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasan las jornadas y la racha de partidos sin victorias en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué se hace más larga para el plantel del Deportes Tolima, que este jueves llegó a su octavo encuentro en esta condición sin sumar de a tres. Sí, lee bien, el octavo, en un periodo de dos meses y tres días.

Con el lánguido empate (0-0) ante Argentinos Juniors, que lo eliminó de la Copa Sudamericana 2019 en su segunda fase, el 'Vinotinto y Oro' volvió a causar caras largas en sus aficionados, quienes no lo ven celebrar en su casa desde el 27 de marzo, con la ya mencionada victoria (2-1) ante Atlético Nacional.

Pero podría ser ante este mismo rival el próximo domingo (5:30 p.m.) -por caprichos del fútbol- que la 'pesadilla' en el 'Coloso de la 37' llegue a su fin, de una vez y por todas, cuando lo reciba por la quinta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.


Mientras tanto habrá que decir que de esos ocho encuentros siete terminaron en empate y solo uno en derrota: El del 5 de mayo frente al Independiente Medellín (0-1), en el marco de la fecha 20 de la competición liguera del primer semestre del año.

Esa irregularidad como anfitrión también le costó, entre otras cosas, resignar sus posibilidades en la fase de grupos de la Copa Libertadores, con los recordados encuentros ante Jorge Wilstermann de Bolivia y Boca Juniors de Argentina. En ambos estuvo 2-0 arriba, pero se edejó empatar.

Y como si fuera poco se ha encargado de alejar, aún más, a la afición que de forma desesperada trata de recuperar la dirigencia, con promociones e iniciativas que han estado lejos de tener éxito. Por desgracia el 'Pijao' no garantiza espectáculo en su cancha, más allá de uno que otro emotivo encuentro.

Ante los 'Verdolagas' será al 'Todo o nada', pues cualquier otro resultado que no sea el triunfo representaría casi que resignar las posibilidades de disfrutar de la fiesta de mitad de año. Así de claro: Por la quinta conquista al hilo ante el 'Rey de Copas', o el noveno juego sin festejar en Ibagué.

Foto: Conmebol Sudamericana











Artículo Anterior Artículo Siguiente