. El lamento de Camargo: Todo un dineral perdió DEPORTES TOLIMA por su eliminación de Copa Sudamericana 2019



El lamento de Camargo: Todo un dineral perdió DEPORTES TOLIMA por su eliminación de Copa Sudamericana 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El duro revés en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana ante el modesto pero aguerrido Argentinos Juniors, dejó a Deportes Tolima sin una cifra importante en sus cuentas bancarias y la posibilidad de seguir acumulando más premios en la 'Otra mitad de la gloria'.

El 'Vinotinto y Oro', tras el amargo empate (0-0) en el Murillo Toro, que sentenció la serie en favor de la visita, perdió la medio 'bobadita' de 500 mil dólares. Que según la tasa de cambio actual (3.354 pesos) representaban más de $1 mil 677 millones para las arcas de la institución.


Y también la posibilidad de haber aspirado por 600 mil dólares adicionales, en caso de haber superado a Colón de Argentina en los octavos de final. Pero el importante incentivo económico se esfumó, así como la efectividad en casa de un eqipo que no gana hace ocho jornadas en su cancha.

En consecuencia, Tolima cosechó un total de 3 millones de los 'verdes' por su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, y 375 mil más con su transferencia a la segunda ronda de la 'Otra mitad de la gloria', tras ubicarse tercero del Grupo G.

Ahora deberá enfocarse en buscar el cupo a la gran final de la Liga Águila 1 2019, y de lograrlo, en pelear el título, para volver a aspirar a una eventual presencia en la 'Gloria Eterna' de 2020, que dejaría interesantes réditos para una divisa que siempre se ha mostrado preocupada por este aspecto.











Artículo Anterior Artículo Siguiente