Cataño comenzó su recuperación, tras operación en su rodilla izquierda: Volveremos más fuertes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante la falta de un reporte oficial del Deportes Tolima sobre su estado, el volante de armado Daniel Cataño se encargó de darle, a través de sus redes sociales, un parte de tranquilidad a sus seguidores y a la hinchada del elenco 'Pijao', con una postal este jueves en la que ya se le ve en muletas.

El mediocampista antioqueño fue operado en las últimas horas de sus lesiones en su rodilla izquierda: Rotura de ligamento cruzado, lesión meniscal y lesión de ligamentos laterales, sufridas el pasado 20 de abril, en el empate (2-2) ante Alianza Petrolera como local, por la fecha 17 de la Liga Águila 1 2019.


La demora de más de un mes, según pudo conocer El Rincón del Vinotinto, se debería al habitual papeleo con la Administradora de Riesgos Profesionales (ARL), que debía certificar la lesión y avalar su intervención quirúrgica para iniciar así, en forma, el arduo y extenso proceso de recuperación.


"Y empezamos la cuenta regresiva, día #1 Volveremos más fuertes", indicó Cataño, quien junto al volante de recuperación Yeison Gordillo se convierten en la dos principales bajas del equipo para lo que resta de la temporada del 2019, que en el segundo semestre solo tendrá Liga y Copa Águila.

Con 27 años, el volante antioqueño actuó en el primer semestre en un total de 16 de los 32 partidos que arrastra el equipo en todas las competiciones, en las que acumuló un total de 745 minutos y marcó un gol: En la victoria (0-4) ante Jaguares de Córdoba, el 2 de marzo en Montería.











Artículo Anterior Artículo Siguiente