. Futsal masculino del Tolima viajó a Cundinamarca en búsqueda del cupo a los Juegos Nacionales 2019



Futsal masculino del Tolima viajó a Cundinamarca en búsqueda del cupo a los Juegos Nacionales 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una delegación en la que se destaca el talento joven, el equipo masculino de Futsal del Tolima viajó rumbo a Madrid (Cundinamarca), con miras al zonal clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales 2019, que es categoría Sub-21.

El debut en el torneo organizado por la División Aficionada de Fútbol (Difútbol) será este viernes, cuando enfrente a su similar de Norte de Santander en el Coliseo Municipal de esta población, ubicada a 199 kilómetros de Ibagué.

Luego el sábado (3 p.m.) medirá fuerzas ante su similar de Amazonas y cerrará su presencia el domingo (12 m.) frente al elenco local, en un evento que se espera arroje muy buenas noticias para el elenco 'Pijao', dirigido por Daniel Cuéllar.


"Llevamos trabajando desde el año pasado, con presencias en diferentes torneos que nos ha servido para tomar medidas y replantear temas que teníamos pendientes", indicó el estratega, quien viene del futsal profesional.

Logramos reforzarnos con algunos jugadores y vamos a afrontar el torneo con las mejores expectativas. El objetivo no es otro que traernos la clasificación", agregó Cuéllar, quien estará acompañado por el delegado José Alfonso Ospina.

De este zonal solo clasificarán los dos mejores, los cuales estarán en la gran final, en la que competirán 10 representativos regionales (Se jugarán cuatro zonales más) por los siete cupos que estarán en juego. El único elenco asegurado hasta el momento es el local, Bolívar.

La nómina

Jhonatan Muñoz
Russber Morales
Marlon Pachón
Diego Celis
Gustavo Acosta
Andrés Barreto
Edwin Acosta
Alexis Guzmán
Felipe Cabezas
Ronald Rodríguez
Yeicoht Palacios
Julián Varón












Artículo Anterior Artículo Siguiente