DEPORTES TOLIMA ya está en Ibagué, tras asegurar su cupo a la Copa Sudamericana: Se viene Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras un agotador viaje desde Cochabamba (Bolivia), que sufrió algunos retrasos en su llegada a territorio colombiano, Deportes Tolima arribó este sábado a Ibagué, con el cupo a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana asegurado.

El plantel de 19 jugadores, cuerpo técnico y de utilería al parecer debió esperar más de lo pensado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, a donde llegó a las 5:40 a.m., debido a dificultades climatológicas que impidieron su aterrizaje a tiempo. Debía salir a las 9:44 a.m. de la capital de la República y solo lo pudo hacer a las 11:49 a.m.

Sin embargo, pasadas las 12:10 del mediodía por fin pisaron suelo 'Pijao', en pro de empezar a preparar el juego de este lunes (7:45 p.m.) como local ante Deportivo Cali, en el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.


En los jugadores se notó el cansancio del extenuante desplazamiento, que tuvo escala en Santa Cruz de La Sierra (Bolivia). Lo que vendrá ahora será descanso para un grupo que viene motivado, luego del 0-2 ante Jorge Wilstermann en el estadio Félix Capriles.

Y es que no es para menos, pues de la sede del cotejo frente a los aviadores salieron a las 9:05 p.m. y solo 15 horas después retornaron a sus respectivos hogares, en donde estarán por poco tiempo, ya que les espera un nuevo reto futbolístico.

Según se conoció, el grupo de 18 futbolistas que resulten escogidos por el técnico Alberto Miguel Gamero para el cotejo ante los 'Verdiblancos' concentrará en horas de la tarde del sábado. El sitio será el Hotel Estelar, cercano al estadio Murillo Toro.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente