. DEPORTES TOLIMA no sacará abonos para los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019



DEPORTES TOLIMA no sacará abonos para los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Contrario a lo que se podía pensar por los rivales que tendrá a frente, Deportes Tolima no pondrá a la venta abonos para los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019, en la que medirá fuerzas ante Deportivo Cali, Atlético Nacional y Junior.

La noticia se la confirmó a El Rincón del Vinotinto el gerente general del club, Germán Darío Kairuz y tendría su origen en los pobres resultados obtenidos a principios de temporada con las diferentes alternativas para la fase regular del torneo y la Copa Libertadores.


Además porque solo habría una semana para venderlos, pues solo hasta la noche del domingo se conocieron los adversarios del equipo en esta importante fase. Situación que comprometería el éxito de la iniciativa.

Según se pudo conocer, se vendería boletería suelta para cada uno de los partidos. En el choque frente al cuadro 'Azucarero', con el que la 'tribu' abrirá su participación el próximo lunes (7:45 p.m.), se dispondrían de los mismos precios de la primera fase.

Es decir, los valores oscilarán entre los $15.800 y los $61.200, y se presume que habría una tarifa diferencial para los hinchas foráneos que se acerquen al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Se espera en consecuencia en los próximos días mayor información.

Los 'Pijaos' clasificaron a esta nueva instancia semifinal, la número 24 desde que se juegan torneos cortos, 15 de ellas en el sistema de cuadrangulares, como terceros del 'Todos contra todos' con 32 unidades. Si bien son los segundos mejores visitantes, también son los peores locales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente